AMOR: Lo que muchos jóvenes buscan o anhelan

En estos momentos suelo pensar que el amor que pude tener o tengo no es el que pensé que sería, las expectativas son peligrosas y mucho más cuando tienen que ver con sentimientos y emociones fuertes, provocadas por el amor.
Es triste darte cuenta que creciste rodeada de historias hermosas entre dos personas que se llegaban a amar profundamente, las encontrabas en todos lados, desde los cuentos de hadas que leías con tus padres antes de dormir hasta en las series de Disney o Nickelodeon, siempre tenían un final feliz, en el que llegaban a sentir que eran el uno para el otro y no se separaban nunca, la falta de realismo es brutal; una vez que te rompen el corazón por primera vez toda esa bella visión sobre el amor se destruye por completo, es como si la vida te mirara con desdén y te dijera con algo de sarcasmo en su tono: “¿En serio creíste que el amor puede ser para siempre? Querida, no seas absurda”
¿Por qué algunas personas tienen que crecer para poder experimentar lo que en realidad puede pasar? ¿Por qué seguir engañando a los niños sobre lo bello que es todo? Creo que poder suponer porqué ¿Es que acaso guardamos las esperanzas en las nuevas generaciones? Bueno al fin de cuentas, siempre ha existido la presión por ser mejores que nuestros padres, pero ¿En serio piensan que, criando a sus niños con historias increíbles de amor, con un final de “felices para siempre” va prevenir de que alguno sea el malo en una relación?



Comentarios